jueves, 19 de mayo de 2011

Ya digo "ma-ma"

No sé qué tienen de especial esas dos sílabas, más cuando llevo un mes diciendo "pa-pa", haciendo el "ba-ba", y otras cuantas cosillas más. Pues eso, que llevo desde ayer diciendo "ma-ma" y mi madre está loquita. Tanto que esta mañana me ha dicho: Guillermo, vamos a hacer unas magdalenillas. 


Y claro, a mí me ha tocado batir los huevos (por mi juego de muñeca). El caso es que me ha gustado el trajín que hemos liado en la cocina. Además, con el día tan malo que ha hecho, tampoco teníamos muchas más opciones. Y al final, no nos han quedado demasiado mal, a ver qué opináis:


!a mí se me iban los ojosssssssss!


en esta foto se ven bien mis dientecillos, ¿eh?


Y cambiando de tema, aprovecho para darle las gracias a unas compis de la UEM de papá (Pili, Mayte e Irma) que me han regalado este conjuntito que me sienta tan bien. Ahí van unas fotos:


por delante, con chupe y sin chupe

y por detrás


Y nada más, a ver si mañana sale el sol y puedo salir a darme un paseo.



  





No hay comentarios:

Publicar un comentario