jueves, 5 de mayo de 2011

Lunes y Martes

El lunes hizo un día malísimo, todo el día lloviendo, de manera que por la mañana no salió la procesión y por la tarde salió, pero los papeles se pasaron por agua, y hubo que cancelarlos y bajar a marcha rápida a la iglesia.

Hasta los diablillos iban con paraguas, je je je. Por cierto, que el año que viene éste va a ser mi traje, porque el abuelo va a hacer el papel de Luzbel y yo iré de suplente. Lo que no sé yo es si podré tirar del tridente, uf, lo que voy a tener que comer de aquí hasta el año que viene...


Ésta es una foto de la Virgen, es la única que conseguí hacer porque había mucha gente 

El martes salieron las dos procesiones. Por la tarde subimos a Capallón a ver los papeles y las niñas que bailaron. Y nada más, estuvimos en plan familiar con los titos y amigos.


Y ya hasta el año que viene, a ver si no llueve y las podemos disfrutar mejor.

Ahora a hacer las maletas y para casa, que cuando llegue no voy a reconocer mi cuna

me meto en la maleta para que no se olviden de mí

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario