martes, 24 de julio de 2012

Recta final

Estamos en la recta final de este curso que no se acaba, de este interminaaaable mes de julio.

En la "guarde" me están tomando manía las "seños" (¡uy qué miedo da esta frase!), pero es normal. Hoy me han castigado tres veces ni más ni menos; ahí, sentado en una silla a pensar. Vamos a ver, que yo no pienso, actúo. 

La frase preferida de mi seño es: "Guillermo necesita unas vacaciones", pero dice mi madre que lleva un mensaje subliminal que dice: "Necesito unas vacaciones de Guillermo, no lo traigáis más hasta septiembre, por favor"

Es normal que no me guste quedarme en la "guarde" porque me lo paso muy bien con mis padres. Entonces ¿por qué me llevan allí por las mañanas? Yo creo que ellos también disfrutan conmigo. Y la pregunta del millón ¿a dónde van ellos y qué hacen mientras yo estoy allí? Eso es lo que más me preocupa. 
Con ellos siempre hay algo divertido que hacer, aunque sea irnos a Neptuno a montarme en todo lo que haya.



Los fines de semana, los disfruto a tope haciendo un poco de todo. Aquí estoy ayudando al tete Jose a lavar a Sancho y al canario




Otro momentazo: la hora de comer. A mediodía con el calor que hace no hay quien coma. Eso sí, si hay tallarines al pesto me apunto.


Y si de postre hay una galleta de chocolate, mejor que mejor



Y nada, a ver si pasan estos días y entramos en agosto para salir de este pueblo. ¿Destino? aún no está muy claro, no sé si nos iremos o nos quedaremos en Andalucía oriental, para variar. Todo depende de mi padre, de que me dé autorización para que me ponga a buscar unas vacaciones de esas de pulserita de "todo incluido", que lo necesito.


Se aceptan sugerencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario