lunes, 16 de mayo de 2011

Romería de San Isidro

¡Menudo mes de mayo que llevamos!

Primero las Fiestas, luego el cumple de mamá y del tito Jorge


luego la vacuna de los 7 meses, con tres días de fiebre que para mi madre y para mí se quedan,



y ayer la romería de San Isidro. No nos perdemos ni una. Lo pasé de lujo; jugando con los primos, con los mayores,

en el columpio, etc.

(Abuelo, que si quieres hacerme un columpio en el huerto, que me lo hagas, que no quiero que te quedes con las ganas de verme reír a carcajadas)


Al final acabé hecho polvo. Pero ¿qué queréis?, un día de estos acaba con todas las energías de un bebé como yo, que aunque esté rollizo las pilas también se me agotan.




Eso sí, soy capaz de recargarlas con una buena siesta.


Ah, ¡que ya gateo!, como un gusano, pero no veáis cómo me cunde. Y a todos los que me preguntáis por el peso, ya estoy en los 10 kilillos, voy a ver si me pongo con la operación bikini que no quiero que me salgan los michelines cuando me ponga el bañador.

Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario