domingo, 13 de marzo de 2011

Salón del Cómic de Granada

Hoy para variar hemos ido al Salón del Cómic. Cuando hemos llegado estaba plácidamente dormido, hasta que sin venir a cuento me han arrancado de los brazos de Morfeo (literalmente) y me han puesto delante de un chavalín de Bellas Artes para que le sonriera. En un cartelillo ponía "Retratos gratis. Aunque aceptamos chucherías", así que me he ido al puestecillo de las chuches y he comprado unas cuantas. Y nada, a retratarme - desde aquí hago un llamamiento a la tita Altair, que me prometió que me iba a pintar, y esperando estoy. Tita, que crezco muy rápido, y al paso que vas, me vas a hacer el retrato vestido de comunión. Besos -
Al chaval le ha costado un poco de trabajo, porque no paraba de moverme. Me ha contado el chico que he sido el modelo más joven que ha dibujado.


Al terminar me han hecho una foto con el cuerpo de Goku


Una chica se ha acercado a mí y me ha llamado "Friki", será por la camiseta de Elmo que me regalaron mis titos de Sevilla el finde pasado.


Y de ahí nos hemos ido a tomarnos el bibe, a un bar que hay al lado de casa,




Y de ahí, a casa a echarnos la siesta. Aunque como podéis ver muchas ganas no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario