jueves, 24 de marzo de 2011

CON "LA ROJA"

Esta tarde nos hemos ido a tomar un cafelillo con la tita Ana (mi primera seguidora oficial del Blog, ahí lo dejo). Nos ha llevado a una cafetería un poco "kitsch" donde los asientos son inodoros, sí, lo que estáis leyendo. Hemos echado un rato muy agradable de cháchara y de risas hasta que me ha entrado el mal del sueño y nos hemos tenido que ir.


                                      
                                              

Yendo para la casa me he quedado profundamente dormido hasta que me han sacado a la fuerza del carro para hacerme unas fotos, y encima querían que les echara una risa (es que estos dos son de lo peor). Pues eso, que cuando me he despertado había muchísima gente a mi alrededor y estaba un poco desconcertado. ¿A que no sabéis dónde estaba?, pues viendo la Copa del Mundo!!! Como veréis es que no me pierdo una. Gracias papis.


Aquí podéis ver la cara de indiferencia que tengo.


Y os dejo unas fotos para que quede constancia de que no solo nos hemos hecho la foto con la Copa, sino que también hemos visto el resto de objetos que había expuestos
                                           
              La camiseta firmada de la selección y los guantes de Íker Casillas


      
Zapatillas y una pelota del año catapún

      

Y aquí una foto de un tal Naranjito, que no sé quién será, pero a mis padres les ha hecho gracia.

Ya habéis visto cuánto ha dado de sí esta tarde. Tengo una vida muy compleja, pero me encanta. 

Mañana, más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario