sábado, 27 de agosto de 2011

Escapada a San Juan

Tanto han insistido los titos de Alicante, que por no hacerles el feo hemos subido a verlos. Habrá quién se sorprenda de lo que nos gusta viajar. Es que ir conmigo es un gustazo, porque es sentarme en la sillita y caer en los brazos de Morfeo. 

Una vez allí, lo primero que hicimos fue darnos un baño en la piscina. Qué pena que ya se va el buen tiempo; aunque no sé si pedir para mi cumpleaños una piscina cubierta o algo así, porque voy a echar mucho de menos el agua. Y esto sólo lo saben quienes me han visto en el agua, ¿verdad?


Aquí estamos la tita Altair y yo dándonos un baño. Fue amor a primera vista lo mío con la tita, mi madre ya estaba empezando a tomar celos y todo (ja, ja, ja, me encanta)
Vamos a tener que vernos más a menudo porque me lo paso de lujo con ella:

Me presentó al primo Tiger (aquí está con la cabeza cortada, es que no es muy fotogénico el pobre)


Me llevó a la playa


Y hasta intentó que diera mis primeros pasos con ella

¡Tita, que poco más y me sacas el hombro!

Lo que sí hice espontáneamente, sin que nadie me dijera nada fue empezar a hacer palmas al oír la música. 

Por la tarde, la tita Asun me llevó a Alicante en tranvía


Y estuvimos dando un paseo por el puerto


Tan a gusto hemos estado que a mis padres se les pasó por la cabeza dejarme unos días allí. Era el rey de la casa y el centro de atención en todo momento. No tengo fotos con las otras titas, pero tengo que decir que también me han caído muy bien. Así, que "hacedme un hueco para los San Fermines del año que viene, que a lo mejor me escapo -contando con que me den permiso en la guarde- y os doy una sorpresa.

Y me falta el tito Paco, que me quiere comprar. Yo le he dicho que me adopte de nieto, que puedo compartirlo con el abuelo Jesús. Veremos a ver si hacemos el trato.

Y ya está bien de tanto viaje. Otra vez para Zújar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario