domingo, 20 de marzo de 2011

En el parque

A pesar de lo mal que comenzamos el fin de semana, mi padre ha conseguido que me lo pase genial. Ayer, día de San José, estuvimos dando un paseo por el centro. Había muchísima gente en las calles y todo el mundo parecía estar celebrando algo. ¡Sí!, el Día del padre. No le pude regalar nada porque me dejó encerrado ayer. Le hice un dibujillo con la ayuda de mi madre pero no le hizo mucha ilusión. No se cree que he nacido artista. 
Por la tarde nos fuimos a merendar a la calle, y cuál fue mi sorpresa cuando nos encontramos con el primo Lucas y sus padres. Con él hago buenas migas, aunque todavía no podemos jugar mucho. El caso es que echamos un rato divertido.


Y esta mañana nos hemos ido al parque


y me lo he pasado en grande (como se puede ver en esta foto). 


Os dejo, que me voy de paseo!

2 comentarios:

  1. Vaya sobrino guapo que tengo. Ahora que hace buen tiempo y también hay algo de tiempo libre creo que voy a ir una tarde a jugar con él :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando quieras, que tengo mucho tiempo libre. Un beso tita

    ResponderEliminar