jueves, 11 de noviembre de 2010

Mis comienzos

Hoy voy a echar la vista hacia atrás, concretamente al día que nací. Fue un jueves lluvioso de septiembre. Eran las 8 de tarde cuando me sacaron por la fuerza Tiger. 
Por fin le vi las caras a mis padres, aunque vaya caretos tenían el par de dos; y después a mi abuelo y a mi tito Jesús, que me estaban esperando en la sala de espera.
La noche la pasé entera durmiendo. No lloré ni una sola vez, y mis padres se creyeron que no sabía llorar, je je, ¡qué equivocados estaban!
Al día siguiente seguía sin llorar. Vinieron a visitarme (además del abuelo, que llevaba desde las 9 allí) mi tía Aurora y mi tío Teodoro. Y por la tarde la tita Maru, que lloró y todo cuando me vio. Y luego la prima Loli con Rodrigo. A mi primo Lucas no lo trajeron porque estaba malito.
Y así pasaron mis primeras horas de vida, con visitas y sin llorar. 
Un bendito!!!




1 comentario:

  1. ay! madre el internete se me resiste, pero menos mal que tu tita es cabezona como dios manda... En fin que como se me resisten las tecnologiías al final la acabo liando;.. y yo que solo quería comentar mi estado de alegría por tu presencia en el planeta tierra, al final no se como lo he echo que me he creado un blog para ti, es decir, un blog pa contarte mi vida...jeje..no se mu bien cual es la direccion, porque ya te he dicho que tu tita es un poco torpe con esto pero prueba con: larocierrante.blogspot.com o latitaroci (que es el titulo del blog)

    ResponderEliminar