miércoles, 28 de marzo de 2012

Sayonara, baby!

Ya estoy curado del todo. Y tengo una noticia muy importante que contaros. A ver si lo adivináis viendo esta foto


¿No? ¡pues que me han quitado el chupe definitivamente! Llevaba unas semanas en plan vicioso total. Tanto que mi seño de la guarde se había quejado a mis padres diciéndoles que no podía estar ni un minuto sin él. 

Con la excusa de las pupas y llagas que me salieron en la boca por la enfermedad de la semana pasada, mis padres han aprovechado para perderlos. Claro, cuando estaba malo no quería verlo ni en pintura, pero ahora... lo echo de menos.

El caso es que ya me he acostumbrado y que no lo necesito para nada, ni para dormir.


aquí me tenéis haciendo la compra de la semana


y aquí montado en un coche de bomberos

Este fin de semana, como ya estaba recuperado, nos fuimos a comprarme una mesa y una silla; creyendo mis padres que me iba a sentar para pintar y hacer puzzles. ¡Ja, ja! 
Me ha encantado el proceso de montaje...


... para que luego digan que no le ayudo a mi padre. 

Y aquí la mesa ya montada e instalada en mi rincón 


la silla me la han escondido porque no quieren que la utilice como escalera


Y por último os pongo unas fotos haciendo magdalenas con mi madre. Yo le ayudé con las gotas de chocolate como podéis ver



Besitos de chocolate


No hay comentarios:

Publicar un comentario