viernes, 4 de marzo de 2011

En la guarde

No sé si es para que me vaya haciendo a la idea o porque no teníamos nada que hacer esa tarde. El caso es que el sábado me llevaron de visita a la nueva guardería del pueblo. Tengo que decir que está muy chula (no puedo decir otra cosa o mi tito Fernando y mi padre me van a dar una buena). 


Aquí estoy sentado en una silla hecha a mi medida, y detrás están los juguetes. ¡Lo que me estoy perdiendo!

Y aquí, montado en un tacatá, con el salpicadero de un coche. Muy chulo también, pero no me llegaban los pies al suelo. Voy a tener que comer un poco más a ver si crezco.

Bueno, os confesaré algo. Estuvimos en la guardería porque era la inauguración, no porque mis padres estuvieran pensando en matricularme ni mucho menos. 

De la guarde me llevaron a la fiesta de Carnaval para niños del Millenium. A mí no me disfrazaron, pero el año que viene no perdono. Lo que sí me dieron fue un regalito, un camión y una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario