jueves, 5 de mayo de 2011

Sábado de Fiestas

Después de estar toda la semana preparando las fiestas, por fin llegó el día. No me dejaron salir con la caja, porque todavía no puedo comer chucherías, pero el año que viene no me lo pienso perder ni un día.

A lo que íbamos, que el sábado nos levantamos tempranico para arreglarnos. Me pusieron el traje de moro que me han hecho la tita Rocío y la abuela. No sabéis qué bien me quedaba, como un guante.

con la abuela

A las 12 nos fuimos a la iglesia para subir al Camarín a ver a la Virgen. Había muchísima gente, niños, las casetas del turrón, globos de Bob Esponja... una locura. Lo malo fue que al terminar la misa se puso a llover, así que tuvimos que pillar las de Villadiego, y subirnos a comer unos pinchitos (yo mi potito, claro)


Por la tarde estuvo lloviendo así que poco pudimos hacer, y por la noche fuimos al concierto porque cantaba el abuelo, aunque tampoco es que aguantara yo mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario