sábado, 10 de diciembre de 2011

Paseo por el parque

Esta semana está siendo la caña. Un día voy a la guarde y otro no ¡cómo mola! Cuando me despierto y veo que no estoy solo me da un subidón...

Por la mañana ayudo a mi madre a ordenar la casa, a mi manera claro. Ella recoge y yo voy sacando otra vez las cosas, es que a mí me gusta verlo todo por el suelo. Si no, no tiene gracia. Y detrás mis padres, con la misma musiquilla: "¡Guillermo no!" Es la frase que más se oye en mi casa. ¡NO! enciendas la tele ¡NO! apagues la tele, ¡NO! te metas en el cajón de las sartenes, ¡NO! metas la mano en el cubo de la fregona, ¡NO! tires del rollo de papel higiénico, ¡NO! enciendas la lavadora... me podría tirar la tarde entera escribiendo frasecillas de estas, pero tengo cosas mejores que hacer.

Y claro, llega un momento en el que no pueden más y deciden sacarme a la calle para que desfogue. 


Cuando hace buen tiempo, al parque a jugar con la arena y a embadurnarme de tierra. Y ahora, la nueva diversión familiar, salir con las bicis


Esta vez estaba tan ilusionado, que ni siquiera me quise quitar el casco. El único inconveniente es que con el meneillo me quedo frito. Es una pasada ir ahí, y lo mejor es que yo no me canso.


Me encanta la velocidad e ir viendo los perros, el paisaje y hasta las ovejas que nos encontramos en un parque. Sí en un parque en Granada, aunque alguno creáis que esta foto está hecha en Zújar.


No hay ninguna foto de mi madre porque en esta ocasión iba de fotógrafa con el móvil, por eso las fotos no son demasiado buenas.


En la próxima salida os haré fotos de ella con su bici rosa, que es la caña. 

Y os pongo esta foto para que veáis cómo me abre el apetito salir en bici. Por cierto, que me han salido los dos colmillos de arriba y no nos hemos enterado. Ya tengo una buena dentadura, aunque hecho en falta alguna que otra muela, más que nada por mi dieta, que como sabéis incluye cualquier cosa que no sean purés ni comida de cuchara. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario