miércoles, 21 de diciembre de 2011

Making of

A estas alturas imagino que todos habréis recibido mi felicitación navideña. Pues bien, os voy a dejar unas fotos del making of, para que veáis lo dura que fue la sesión.


El decorado es muy de andar por casa, menos mal que está el photoshop...


Decidimos hacerlas en el puente, y aunque el tiempo no acompañaba, con la ilusión que teníamos lo pasamos genial. El vestuario y decorado lo compramos en los chinos, todo por menos de doce leuros. 


Os voy a contar un secreto. No os creáis que yo me estoy quieto tan fácilmente, y que mis padres pueden hacer conmigo lo que quieren, no. 
Lo que pasa, es que a la cabeza pensante de la familia, o sea, mi madre, se le ocurrió darme un chupa-chups. El primero que me ha dado ella personalmente. No sé si aprecia en las fotos, pero los brillos de mi barriga son chorreones de babas. Sí, es que estaba tan bueno... y además como no me creía que me lo dejaran comer de verdad, me di prisa en darle unos buenos chupetones por si tenían pensado quitármelo.




El resultado final es fruto de unos cuantos ratos de photoshop por parte de mi padre, que es un perfeccionista. 



Creo que se podrían dedicar a esto, ¿verdad?



¿con cuál os quedáis?


Lo dicho, que deseamos que paséis una ¡Feliz Navidad!, que nosotros haremos lo propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario