sábado, 9 de abril de 2011

¡¡¡Que ya tengo un diente!!!


Es que con todo lo que hice ayer se me olvidó contarlo. Hace unos días que me salió, pero es tan poca cosa que apenas le hago el caso que se merece. Todo lo que pillo me lo echo a la boca para ir practicando eso de morder. Tampoco os he contado que tengo "dermatitis atópica", doy mucha pena. Tengo los brazos y las piernecillas fatal. Mis padres se pasan el día echándome cremas, pero no hay manera de que desaparezca. Ahora, les ha dado por llevarme en paños menores por la casa. Ayer estábamos a 32º C y hoy supongo que más o menos.

Para empezar bien el día, me he dado una ducha refrescante, 



y tras embadurnarme con las cremas oportunas me he vestido para la ocasión. He estrenado uno de mis modelitos de pleno verano para lucir muslos. 

 
y Toñi que creía que me iba a estar grande...
Y de ahí a comer y a jugar con la fuente


Después han venido unas niñas que estaban de despedida de soltera o algo así. La novia iba disfrazada como "la Panto" y llevaba una foto de Julián Muñoz, y allí estaban bailando en torno a la foto (qué penica de juventud)


(agrandad la imagen, que no tiene desperdicio)
por lo visto, Granada es ahora "ciudad de despedidas de solter@s" y hay que ver lo que se ve por ahí...

Y nada más, me despido con esta cara de bichucho


con foto grande porque he salido muy guapo (eso dice mi madre)







2 comentarios:

  1. guapìsimoooooooooooooooooooooooooooo!!!Lo dice tb mi madre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lu. Por lo que veo ya he traspasado el Mediterráneo. Bss para ti y tu mami

    ResponderEliminar