viernes, 12 de noviembre de 2010

Seguimos por donde lo dejé

Escribo esto para recordar mis primeros días de vida cuando sea mayor. Así que continuo la narración por donde la dejé ayer.
El sábado seguí conociendo a la family. Esta vez vinieron mis tíos de Almuñecar y los de Alicante (como veréis ya tengo donde pasar las vacaciones, jejeje). Además vino mi tito Jesús con su novia Aurora. Todos fliparon conmigo. Es que era tan pequeñito y tan peludo...
Esa tarde nos dieron el alta y para casita... Menudo viaje les di en el taxi a mis padres, si me descuido me tiran por la ventanilla. Ahí descubrieron que sí sabía llorar, y bien fuerte, que conste.

Y el domingo... conocí a la familia de mi papi. Por la mañana vinieron mis titos de Sevilla con mi primo Fernando. Qué ganas tenía de conocerlo, saldremos juntos de marcha en breve -mamá, tú no leas esto-
Y por la tarde vinieron mi abuela, los titos Joaquín y Rocío y por supuesto mis primos Iván y Rocío.
Ya solo faltaba el tito Jose y su novia, que se escaparon a verme al día siguiente.

Y hasta aquí hemos llegado porque mi madre no me deja pasar mucho tiempo delante del ordenador. Podéis dejarme comentarios, yo ya os responderé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario