viernes, 26 de noviembre de 2010

Viernes y sin planes

Hola majos, aquí estoy. Esta semana no he tenido tiempo de escribir porque he estado un poco liadillo y hoy que sólo estoy cuidando a mi madre, me he decidido a escribir algo.
Mi padre se ha ido a Madrid y me ha dejado a cargo del "Fuerte"; está todo controlado.
Aquí hace una tarde lluviosa así que toca quedarse en el brasero comiendo palomitas y viendo la tele, aunque yo preferiría un chocolatico con churros. A ver si mañana me hacen el gusto y me llevan a tomarme uno.
El sábado pasado vino mi tito Jesús a traerme una cafetera, ¿es que no se da cuenta de que soy muy chico pa tomar café???, si me tomo uno no pego ojo en toda la noche (y mis padres menos todavía). Por eso le he dicho a mis padres que la utilicen ellos mientras tanto, que ya tendré yo tiempo de tomarme buenos cafés cuando esté de exámenes.
Y otra cosilla más. La tita Roci se ha hecho un blog para contarme sus cosillas. Qué detalle, verdad?
Un besico y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario