domingo, 7 de octubre de 2012

El "veranillo de San Miguel"

... o de los membrillos!

Ya os dije que todavía quedaban algunos cumpleaños para rematar el mes de septiembre. Primero fue máma (sí, con acento en la "a", es la abuela y a mi madre la llamo "mamá" que es muy distinto) y como no estuvimos en su día pues pasamos a celebrarlo el fin de semana siguiente


Ya me he aprendido el "cumpleaños feliz" y por supuesto, siempre soplo yo las velas, que para eso soy el peque de la casa.

Y después, el de "Echús", o sea, el abuelo. Se llevan 4 días los dos.


Si os fijáis en la foto, al abuelo le pusimos un setenta, porque como está siempre echándose años de más, pues nosotros le hicimos el gusto.

Es una pasada esto de los cumpleaños, a ver si me siguen invitando a más.


Esta foto es de una despedida. Es que no me gustan nada, soy muy sentimental, ¿qué le vamos a hacer? le habré salido a "Echús"



No hay comentarios:

Publicar un comentario