domingo, 21 de octubre de 2012

Cogiendo membrillos

Si hay algo que me gusta es salir al campo con mis padres. El domingo pasado estuvimos en Zújar y aprovechamos para salir a coger unos membrillos.




Los membrillos no tuvieron muy buen final, ya que cuando llegamos a Granada hicimos carne de membrillo con ellos, que con poco de queso está tan buuuuuena!

la tenéis al fondo a la izquierda; sólo hicimos la mitad, el resto lo haremos esta semana

aquí estoy preparando la comida, a ver si me hace mi madre un delantal, porque estas no son maneras de estar en la cocina

Y es que últimamente me estoy aficionando mucho a la cocina. Es ver entrar a mi madre en ella y lanzo mi grito de guerra: "Comía". Cojo mi taburete y allí que me planto, a pelar, cortar, aliñar o lo que sea. 



En el caso de las magdalenas, pongo los moldes y les echo el chocolate. Y después las pruebo (bueno, sólo el chocolate de arriba)




No hay comentarios:

Publicar un comentario