sábado, 29 de octubre de 2011

De mayor quiero ser...

Es que llevo unos días que no sé qué voy a hacer con mi vida. Algunos están pensando ya en mi futuro, como la tita Asun, que quiere que sea motorista. La verdad es que maneras no me faltan. Fijaos qué bien me sienta la Harley del tete Jose.


A ver si cuando sea grande me la deja para encandilar a las pivitas, jeje.

Porque en la mía...


solo quepo yo. Y es que la tita no ha pensado en una posible acompañante, ¿verdad? Para montarla me tuvieron que encerrar en la caja, porque quería enchufarla yo (mecánico)

fijaos




Con lo bien que se me da a mí dar martillazos...

regalo del primo Fernandito, "gracias tío, tú sí que sabes"


Y como llevo tantos días sin actualizar, os voy a enseñar lo que más me divierte. Meterme en el cajón de las sartenes (cocinero)


Aunque también me encanta tocar el piano. Es que cada vez que veo uno se me van las manos y parece que me viene la inspiración divina.


Y poco más, agradecer a tita Lu y tito David la cena que me prepararon. No os perdáis las mini-pizzas que me hicieron, ¡riquísimas! y qué os voy a decir de la tarta de queso


Y hasta aquí la entrada de hoy, que por ser sábado me he levantado a las ocho de la mañana. Es que sabía que nos íbamos a Zújar y me he dicho ¡vamos Guillermito, no vaya a ser que te dejen aquí! que no te puedes fiar de nadie. Así estaba yo esta mañana


¡Feliz puente de los Santos! El que lo tenga, claro, que yo el lunes tengo cole. 


mi manualidad de Halloween (¿a que pinto bien? es que a lo mejor quiero ser artista)









No hay comentarios:

Publicar un comentario