viernes, 26 de agosto de 2011

Vacaciones en Almería

¡Ay qué ver qué ganas tenéis de que trabaje! ¡Que estoy de vacaciones! Y cuando uno  está de vacaciones es todo diversión. 


Después de venir del frío norte, decidimos irnos al calor pegajoso de Almería. Y para pasárnoslo mejor nos fuimos con los titos de Sevilla y mi primo Fernandito ¡Qué días más buenos pasamos! Todo era jugar, piscina, playa, jugar...



                
Éstas son en la playa, el agua estaba un poco fría pero eso a mí me daba igual. Me gusta muchísimo el agua, eso no es nuevo ya lo sabéis.


Aquí estamos los dos primos echando la mañana en los hinchables. 


Las tardes las echábamos jugando con los niños y en los columpios. Y claro, de tanto jugar por las noches no teníamos muchas fuerzas. Las justas para llegar a la hora de la cena y poco más.


Y bueno, también ha habido tiempo para alguna excursión que otra. En concreto a la playa de Torre García. Es que ese día me dio por levantarme a las siete de la mañana y para no tenerme dando vueltas por la casa y despertando al personal, a mis padres se les ocurrió salir a darme el bibe a la playa.


Y hasta ahí mis días en Almería. Próxima parada: Zújar.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario