sábado, 27 de agosto de 2011

Feria de Agosto

La feria hay que pasarla sí o sí en Zújar, bueno eso es lo que dice mi padre; así que otra vez a hacer las maletas y a cargar el coche para irnos allí.


Aquí estoy en el jardín de la abuela, jugando con los juguetes prestados de los primos. Es una pena que no tenga ninguna foto con Sancho (el perro), pero es normal, es verme y sale corriendo.

Este año mi madre mi improvisó un traje de gitano rescatado del baúl de los armarios. Era del tito Jesús, así que tiene unos cuantos años, casi treinta. Quién lo diría con lo bien que me queda.


La gorra es del primo Iván, y como yo soy tan moderno, cambié los pantaloncillos de corto por estos vaqueros. Marcando estilo.


En esta foto estoy con la abuela y sus amigas, esperando a que bajaran las carrozas. A ver si la tita Rocío me manda unas fotillos y las cuelgo.

Besosssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario