domingo, 24 de junio de 2012

Mis palabras III

"papá"
"mamá"
"Van" (Iván)
"Boo Tá" (Bob Esponja)
"Más"
"Tó tó" (para llamar a la puerta)
"Có" (el Sr. Coc)
"Tá tá" (Chuggington)
"Pi" (que son dos cosas: Peppa Pig y que quiero ir a hacer pipí, aunque luego no lo hago.
"guau guau" (solo articulo la boca, pero no sale ni una sílaba de ella)
"Sí"
"Mía" (mira)
"Oto/a" (otro/a)
"¡Goó!" (gol)
"Pati" (Paqui)
"Affa" (Rafa)
"Hola"
"Aiós" (adiós)



Y seguro que alguna más que ahora no me acuerdo. Y bueno, hay cosas que me paso el día pidiendo sin tener que nombrarlas. Por ejemplo, el bibe. Cuando quiero otro, cojo el bibe y se lo llevo a mi padre o a mi madre y le digo "Más" y a veces por si les queda duda, les llevo también el cartón de la leche, para que no se vayan a equivocar y me echen un zumo o agua. Y es que estoy en plan "lechón". Puedo beberme al día casi dos litros de leche, y ojo, que no exagero. 


Y al margen de estas palabrillas sueltas, mantengo largas conversaciones, eso sí, en "troglodito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario