domingo, 15 de abril de 2012

El guardián de las chucherías

Ya sabéis que las fiestas están a la vuelta de la esquina y que el abuelo este año es Oficial Moro.


Aquí lo tenéis posando para la cámara. Esta es la foto que saldrá en la revista de las fiestas. Si os habéis fijado, muy fotogénico no es que digamos. Es más, aquí viene otra...


La misma expresión, la misma pose, y si os fijáis bien, se le ve un trozo de piernaaaa: "¡abuelo, podrías haberte puesto unos calcetines más altos!" 



Así que ya estamos con los preparativos. El abuelo está ensayando los papeles, porque sale de Luzbel y yo este año algo tendré que hacer.

Soy el encargado de las chuches, porque el abuelo solo se fía de mí. Y es que es difícil controlar a mi padre y a mi tito Jesús, porque los muy pajaritos se pasan el día subiendo y bajando a la habitación de las chuches. 


No tengo fotos de esa habitación, pero en cuanto vuelva a Zújar las saco. Sobre todo, porque cuando sea mayor no recordaré la magnitud de dulces con los que conviví.


Pero, aunque no tenga fotos de todos los dulces, sí que os podéis hacer una idea de lo que hay si os digo que para hacer estas fotos, mis padres subieron 1/3 de lo que hay en la cocinilla de abajo. Y no exagero, que hay testigos. 

Mi traje es de Leviatán (en Wikipedia, para el que no lo sepa: Leviatán (del hebreo לִוְיָתָן, liwyatan, enrollado) es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura)
Me lo ha hecho la abuela, que me tiene muy consentido.


El fin de semana que viene, nos tocará hacer las bolsas correspondientes. Alrededor de 1200 unidades tenemos que hacer, y nos lo vamos a pasar genial, porque van a venir todos a casa del abuelo a echarnos una mano. Yo, dirigiré la orquesta con mi horca, y el que se pase comiendo chucherías, que sepa que le pincharé en el culete.


Y el domingo, vendrán por primera vez los niños a por ellas. Va a ser una semana muy movidita, que prometo inmortalizar minuto a minuto.

Desde aquí hago un llamamiento a mi Events manager (o algo así), para decirle, que no se está moviendo mucho, y que no le vamos a pagar lo acordado. 

Pero bueno, que no se preocupe que está todo solucionado. 

Esta semana iré poniendo las novedades, para que no os perdáis nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario