lunes, 12 de marzo de 2012

Febrero y un poco de marzo

Hola!!!

¡Cuánto tiempo sin dar señales de vida! Lo he ido dejando y se me han acumulado un montón de fotos y de historias, así que voy a intentar condensarlas lo mejor que pueda.

En febrero fue el carnaval y en Zújar se celebró con un desfile de "Mascarutas", a mí me compraron un disfraz la abuela y la tita Rocío y claro, me tuve que vestir. ¿De qué?


...de tigre


me lo pasé en grande dando bandanzos con mi traje

A ver si el año que viene se animan mis padres y se disfrazan también, que están muy sosos últimamente.

El día de Andalucía, por hacer algo diferente, nos fuimos a un vivero. Ya conocéis la afición de mi padre por los bonsáis, así que fuimos a comprar tierra y demás cosas para transplantarlos.





¡Yo quiero tener un jardín para poner un macetero como éste!

La siguiente historia ya es en marzo. Con estos días primaverales que están haciendo ¿quién se queda en casa? Yo no, desde luego. Lo ideal es salir a pasear al campo, o al cerro


lo que más me gusta es tirar piedras; me puedo pasar las horas muertas tirándolas y luego riéndome


de lujo

Ese fin de semana estuvo el primo Fernando en Zújar, y el juguete estrella fue la moto. Esta vez, llevábamos la equipación puesta


Y por último, os voy a enseñar lo que hemos hecho este fin de semana. Nos fuimos al Salón del Cómic con el primo Lucas. Él, "Súper-Lucas", yo, "Spider-Guillermo"


Echamos una tarde "particular" rodeados de chicos disfrazados. Nos pusimos a que nos hicieran un retrato, y el resultado no pudo ser peor. Y si no que se lo pregunten a la tita Loli.



 

Fuimos los más "guays" del Salón


Ah, os quería contar que ya han nacido mis nuevos primos. Son mellizos y son niño y niña. Yo voy a ser el primo mayor y les voy a poder enseñar un montón de cosas. ¡Tienen tanto que aprender!











No hay comentarios:

Publicar un comentario