lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer día en la guarde

¿Cómo me iba yo a imaginar que un día me iba a levantar y no iba a ver la cara de mi madre? Eso para mí era inconcebible hasta el jueves pasado, que me levanté y por más que la busqué no la encontré. Por lo visto se había ido a trabajar y ¡me había dejado con mi padre! No si ya me extrañaba a mí que la abuela se viniera el miércoles para estar unos días aquí. Además había estado viendo una mochililla sospechosa llena con mis cosas; un babero que mi madre había estado marcando a punto de cruz con mi nombre... 
Además me habían dado un corte de pelo para que fuera bien guapo. Y ¡me habían llevado a hacerme unas fotos de carné!








Tenía que habérmelo imaginado.


Aquí estoy en la pelu, con Cristina que me estaba dejando bien guapo para la ocasión


En ésta estoy con mi padre, todavía no sabía por qué me habían vestido así.


Aquí ya empiezo a sospechar, ¿dónde me llevan a las nueve de la mañana?


Pues a la guarde! No me lo pensé dos veces para irme con la seño.


Y una vez dentro, pues a jugar con los juguetes, que hay muchos


De momento, solo puedo decir que me encanta ir a echar la mañana allí; todavía no tengo amigos, pero todo llega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario