martes, 21 de agosto de 2012

Sanlúcar de Barrameda

¡Hola! Después de tanto tiempo sin dejarme caer por aquí, ya estoy de vuelta. Si en la última entrada os decía que estaba planeando las vacaciones, ahora os puedo contar cómo han sido estos días de agosto.

Al principio estuvimos barajando irnos a Tenerife, Mallorca, Menorca, al Algarve... planes no nos faltaron. Así que me hice el DNI por si acaso


Aquí me tenéis, serio como yo sólo pero guapo (como dice la abuela). De momento no lo he podido utilizar porque al final no salimos de Spain; nos fuimos para Cádiz.

Primera parada: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Casi sin pensarlo allí nos plantamos, en un hotelito en pleno centro, sólo teníamos que andar unos pasos para ir a cualquier sitio.


Nos encantó el pueblo, la playa, la comida, la luz... ¡todo! yo me quiero ir a vivir ahí.


Los chiringuitos de la playa... lo mejor con diferencia. Porque mientras mis padres se tomaban unas cervecitas fresquitas con sus correspondientes tapas, yo me lo pasaba en grande jugando en la arena y buscando conchas.

El hotel tenía una piscina en la parte de arriba; chiquitina, pero para mí suficiente

aquí empecé a tirarme de cabeza
El tiempo que nos hizo fue perfecto, fresquito, sin pasar calor. Por eso nos hinchamos de dar paseos y de comer en las terrazas.


También hubo tiempo para hacer turismo cultural... no seáis mal pensados






Aquí estoy en el Castillo de Santiago y en las fotos que siguen también, en la Plaza de Armas



A desayunar nos íbamos a una plaza donde había una pajarería y yo estaba deseando que llegara la hora del bibe mañanero para ir a ver a los conejos y los pollos.


Otra cosa no, pero animales he visto de todas las clases. Por las tardes íbamos a la Plaza del Cabildo a hacerles una visita a las palomas




y después a los caballos


Tampoco me puedo quejar de no haberme montado en los columpios de los parques y en los cacharros de la feria




Y hasta aquí nuestras vacaciones en Sanlúcar. Lo único que puedo decir es que quiero volver en breve, que tampoco nos pilla tan lejos.















2 comentarios:

  1. Qué bien!!! Desvelado el misterio!!! Ya te hacíamos en las Maldivas :-D A ver si te vemos pronto guapetón!!!! Abrazoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Desvelado no está, porque de mi estancia en Cádiz hace ya unos días. Ahora ando por Zújar aunque en breve volveremos a hacer las maletas para irnos a la playa. Un besito titos!!!

    ResponderEliminar