miércoles, 1 de agosto de 2012

Por fin... ¡vacaciones!

¡Biennnnn! por fin llegaron las vacaciones de verdad, las de no ir a la guarde un miércoles a las 9 de la mañana. Creía que no llegaría el día, pero al final, llegó.


Las últimas semanas han sido pseudo-vacaciones y no me puedo quejar porque he hecho muchas cosas.


Hemos estado en la playa...


Los abuelos han venido a visitarme...



con el abuelo, haciendo el borrico



con la abuela, que me quiere quitar el pañal a toda costa
Y yo fui a visitar al primo Fernando a casa de sus abuelos de Priego. Allí sí que me lo pasé bien. Desde que llegamos no paramos de jugar ni un solo minuto, y claro, eso pasa factura. A las 10 de la noche me fui para el coche porque necesitaba descansar.




primero jugamos en la tierra con los "aiones"
y como acabamos tan sucios, nos metimos en la piscina


con manguitos, flotador, sin manguitos dándome una ahogadilla
aquí estuvimos hasta que nos sacaron a la fuerza, porque no nos queríamos salir


y luego echando carreras con las bicis, ¡madre mía cómo corre el primo, es un peligro!

También sigo con la lectura...


Y con mis baños de asiento...



Ahhh! y mi palabra estrella: "yayo" o sea, abuelo. Que conste que no me lo ha enseñado nadie, que es mi manera de llamar al abuelo, es que lo digo tan rápido que me sale eso. Al abuelo no le gusta que le diga "yayo", pero hasta que no perfeccione el idioma eso es lo que hay.

De todas maneras ahora comienza lo bueno. Luego os cuento los planes que estoy haciendo.











1 comentario:

  1. Hola Guille!!! Nos hemos actualizado de golpe sobre todos tus movimientos veraniegos y ya te hemos perdido la pista!!! :-D Suponemos que te lo estás pasando de miedo este mes....quizás con una de esas pulseritas de todo incluido!!! :-D Nos vemos muy prontito guapetón!!!!! :-D Un abrazo a tus padres también!

    ResponderEliminar