domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Dos añazos!

¡Ay, qué bien me sienta esto de cumplir años! Esta frase se la oiréis a poc@s, pero lo cierto, es que a mí me encanta el mes de septiembre. Fijaos que estamos a veintitantos y todavía sigo cantado el "cumpleaños feliz". En realidad llevamos un mes bueno, empezamos en agosto con el cumple de mi padre, luego fue el primo Fernando, el tito Joaquín, el primo Lucas, yo, la tita Aurora... y todavía no hemos acabado. Nos faltan unos cuantos por celebrar.

Empecé el mes recibiendo regalos anticipados...



Total, que como estaba tan ilusionado con mi cumpleaños mi madre quiso que fuera muy especial y estuvo "maquinando" hasta que dio con el regalo perfecto. Eso sí, ha estado dos semanas dale que te pego en la cocina. Esta casa parecía un obrador y había azúcar glass en cada rincón del piso.


También he de decir que le eché una mano


Me hizo galletas para llevar a mis amigos de la "guarde", de piratas o mejor dicho, de "tatas"


me las envolvió para que dieran mejor imagen, porque os tengo que confesar, que la pintura no es lo suyo. Mi padre le hizo la etiqueta, ya sabéis, él y su ordenador.
También me preparó un bizcocho para que me cantaran el "Cumpleaños feliz"


Y cómo no, la tarta de Peppa Pig. No diréis que no se ha dado el curro este año. Luego llega su cumple y no le hinchamos ni un globo, pobrecilla.


Os pondré una foto del proceso, para los incrédulos:


En la "guarde" me montaron una fiesta, de la que pondré fotos más adelante, y el sábado en Zújar me prepararon un tinglao de los buenos.

en la foto de la derecha, preparando la barbacoa...

De mi fiesta tengo cientos de fotos y me ha costado elegir las mejores. Me hicieron un montón de regalos, estuvieron los titos, los primos, los abuelos...








Y por fin, la hora de soplar las velas




El baile...


Y las despedidas...


¡Deseando estoy que llegue mi cumple el año que viene!