martes, 31 de enero de 2012

Gastroenteritis aguda

Ese fue el diagnóstico que me dio mi pediatra el jueves. ¡Ay qué malico he estado! ¡Si es que no salgo de una cuando ya he entrado en otra! 

El miércoles por la noche comencé vomitando. He vomitado en sitios que ni mis padres sabían que existían. En la cama, en la cuna, encima de mis progenitores, en el sofá, en diversos cojines, en las enaguas, en los muebles de la cocina, etc, etc y un largo etc. Mi madre no daba abasto a poner lavadoras y secadoras, ¡ya veremos cuando llegue la factura de la luz, jeje!


Yo quería comer, pero llegó el momento en que dejé de intentarlo porque todo lo que entraba, salía.

Mi dieta se ha basado en zumo de naranja  y gusanitos, era lo único que me sentaba bien. El domingo ya empecé a espabilarme un poco, pero solo un poco. Así que aprovechamos para dar un mini paseo en bici e ir a jugar con el primo Lucas al parque (tita Loli, mándame las fotos con el primo)


Estaba tan hecho polvo que no tenía ganas ni de jugar


Todo el día en brazos de mami, y si no que se lo pregunten a su espalda, que me parece que se la he dejado peor de lo que estaba. 

Pero bueno, el lunes ya regresé a la guarde, y a día de hoy -martes- me como todo lo que cae en mis manos. Tengo hambre atrasada y no sé por dónde empezar



Voy a acostarme que estoy muy cansado, os dejo con unas fotillos del baño de esta noche ¡Qué ganas de que llegue el verano, con lo que me gusta el agua!



P.D. Por cierto, que he metido más fotos en el post anterior, así que no olvidéis echarle un vistazo.
See you soon!

domingo, 15 de enero de 2012

Feliz 2012

Ya sé que soy un poco rezagado, pero es que después de la locura de navidad y de tanto divertirme, me ha dado un bajón volver a la cruda realidad. Y es que me he pasado quince días sin parar. Con los primos, con los titos, con los abuelos, con mis papis... y sin ir al cole. Os voy a resumir mis navidades e intentaré no aburrir demasiado.

El último día de cole, que como no me tocó la lotería tuve que ir sí o sí, me fui disfrazado de reno, y vine con una sorpresa entre las manos.


Un Belén que habíamos preparado. Mis padres no se creen que lo he hecho yo. Os tengo que confesar que alguna ayudita que otra recibí, sobre todo para abrir el pegamento, que siempre me cuesta algo de trabajo.

Esa tarde fue un agobio venga a preparar maletas y demás, porque claro, quince días fuera de casa son muchos días.

La Nochebuena la pasamos en casa de la abuela



y nos lo pasamos en grande. El primo Fernandito y yo aguantamos hasta las doce y media;


sin parar, de un lado para otro, jugando, riendo, bailando, en fin... qué os voy a contar, si hasta vino Papá Nöel a dejarnos unos regalillos a la cueva


Y los días que siguieron a Navidad han sido geniales. Todo el día montados en la moto el primo Fernando y yo, comiendo gusanitos, y un largo etc...




Aquí estamos en la V Columna y el que me tiene cogido a mí no es Gaspar, es mi padre. Menuda navidad nos ha dado con esas barbas. ¿Se vería guapo?

También he tocado la batería. Intenté aprenderme un villancico, pero no hubo suerte



Y hemos estado en más bares. Fuimos tres veces a la cochera de "El gatillo". ¡Qué manera de comer! Menos mal que no vivimos en Zújar, que si no estaríamos obesos, pero con mayúsculas.


Un día me dejaron mis padres en casa de la abuela y ellos se fueron a Granada. Me lo pasé en grande, casi ni me acordé de ellos



Hicimos hasta carreras de comer gusanitos











                      

La Nochevieja tocó en casa de la bisabuela Ramona, y allí que nos fuimos con toda la familia. He de decir que tampoco tengo ni una foto. Creo que la prima Ana puede tener alguna foto que otra "Prima, mándamelas por favor". Es que hay que ver con los reporteros gráficos que me busco. Así es imposible escribir un blog!!!

Yo estuve ayudando a preparar la cena, que dicho sea de paso, estaba riquísima. Bueno, en realidad estuve molestando más que ayudando, pero creo que se lo pasaron bien conmigo. Tita Marién y tita Asun, el año que viene también os ayudo, ¿vale?, ah y quiero camisa y gorro de chef como los tuyos, que ese disfraz no lo tengo.

Esos días los pasamos comiendo, bebiendo y volviendo a comer...

La verdad es que no he tenido tiempo para aburrirme, ni siquiera en la hora del baño




Y ya a esperar a que llegaran los Reyes ¡Qué emoción!


No conseguí cerrar la boca en toda la cabalgata.


Hacer colas no hice, pero fui el tercero en ir a ver a los Reyes. La abuela, que me coló



De aquí nos fuimos a dormir mi madre y yo porque si no dijeron que no venían. La noche la pasé del tirón y por la mañana esto fue lo que nos encontramos...


y luego en casa de la abuela, más


La vuelta se me hizo dura, entenderéis por qué. Además para colmo, me han salido los colmillos de abajo (tres días insoportables), me han puesto la vacuna de los quince meses (que ni lloré ni nada) y he vuelto a la guarde.

Pero bueno, aún siguen dando coletazos los Reyes (los que vienen de Cerdeña)


Por cierto, ¿os gusta mi nuevo look de andar por casa? es que se avecinan días de frío y nieve y yo por si acaso ya estoy preparado.


Aquí ya ha empezado a llover, así que podré estrenar mi chubasquero de piratas (de los Reyes de Sevilla), ya veréis qué pasada...