lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa en Almería

Como no podía ser menos, no nos ha quedado más remedio que huir de Granada. La lluvia y yo no somos compatibles, y con lo que me gusta a mí la calle...



Por eso nos tuvimos que ir a Almería, buscando el sol, aunque más que sol encontramos viento y más viento, pero por lo menos pudimos salir a pasear y a tomarnos la cervecita en el chiringuito. 


Cuando vi el mar por primera vez me quedé extasiado. No sé de dónde habrá salido tanta agua, pero me gusta; no veo el momento de bañarme este verano. 





Y bueno, no os creáis que sólo hemos estado ganduleando por la playa y dando paseos. También hemos hecho turismo cultural. Nos fuimos a ver procesiones a Almería e incluso estuvimos viendo la catedral.


El sábado decidimos volvernos al pueblo para terminar la semana en otro ambiente -no me gusta la monotonía- 

¿Y qué es lo próximo? 

¡Las Fiestas de la Virgen de la Cabeza!

Me voy a quedar aquí para vivir con toda intensidad esta semana, que aunque soy muy chico y no puedo ir detrás de La caja a por "chuches", me fijo en todo (como dice mi abuelo). Lo peor: la previsión del tiempo. Dice que va a llover, espero que se equivoquen porque no me quiero quedar sin subir al cerro, que ya tengo preparada la gorra y el pañuelo. ¡Qué ganas!

Y nada más, que me voy a la cuna.






              

miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa en Granada

Como hace unos días que no escribo porque mi madre no me deja ni un momento de tranquilidad, hoy voy a tener que hacer un post algo largo ya que la ocasión lo requiere. Y es que mi primera Semana Santa va a dar mucho que hablar -y que escribir, claro está-. 

El sábado por la tarde me fui a jugar con los primos y me lo pasé de lujo, además, le limpiamos el suelo a la tita Rocío. No se puede quejar, no.


El Domingo de Ramos me fui a la procesión para coger la Palma y que el abuelo me hiciera su famosa "culebra atrapadedos"; la pena es que no tengo fotos, pero cuando las haga las colgaré para que la veáis.

Por la tarde nos fuimos a Granada y como había tanta gente en la calle pues nos alejamos del centro dando un paseo y llegamos hasta la iglesia de Santa Ana


y allí echamos la tarde con unas pipas,

qué pijillo me tiene la tita Asun, ¿eh?
Y nada, el lunes, como no podía ser de otra manera fuimos a ver un procesión, pero rápido que a mí me agobian las multitudes


Y hasta aquí, es que es la hora del paseo y no me lo quiero perder. Ya continuaré después. BSS

P.D. Ya tengo dos dientes, y me encanta morder todo lo que pillo. 




sábado, 9 de abril de 2011

¡¡¡Que ya tengo un diente!!!


Es que con todo lo que hice ayer se me olvidó contarlo. Hace unos días que me salió, pero es tan poca cosa que apenas le hago el caso que se merece. Todo lo que pillo me lo echo a la boca para ir practicando eso de morder. Tampoco os he contado que tengo "dermatitis atópica", doy mucha pena. Tengo los brazos y las piernecillas fatal. Mis padres se pasan el día echándome cremas, pero no hay manera de que desaparezca. Ahora, les ha dado por llevarme en paños menores por la casa. Ayer estábamos a 32º C y hoy supongo que más o menos.

Para empezar bien el día, me he dado una ducha refrescante, 



y tras embadurnarme con las cremas oportunas me he vestido para la ocasión. He estrenado uno de mis modelitos de pleno verano para lucir muslos. 

 
y Toñi que creía que me iba a estar grande...
Y de ahí a comer y a jugar con la fuente


Después han venido unas niñas que estaban de despedida de soltera o algo así. La novia iba disfrazada como "la Panto" y llevaba una foto de Julián Muñoz, y allí estaban bailando en torno a la foto (qué penica de juventud)


(agrandad la imagen, que no tiene desperdicio)
por lo visto, Granada es ahora "ciudad de despedidas de solter@s" y hay que ver lo que se ve por ahí...

Y nada más, me despido con esta cara de bichucho


con foto grande porque he salido muy guapo (eso dice mi madre)







De "shopping"

Como hemos pasado del invierno al verano en cuestión de una semana, necesitaba renovar mi armario, y conscientes de ello, los titos de Almuñécar me llevaron a que eligiera algo de ropa. Así que ayer nos fuimos de tiendas y me cogí unos conjuntos de lo más cool. Desde aquí tengo que reivindicar la poca ropa que hay para el género masculino. Toda la ropa es para las niñicas, jo, con lo fashion que yo soy... En el fondo a mi madre le viene bien, porque si no se volvería loca comprándome modelitos. 


Con el tío Ramón

Por cierto, ¿a que parezco un tío con este polo? Gracias tita Eva, me queda perfecto.

Como hacía una tarde estupenda al terminar nos fuimos a tomarnos un zumico refrescante a una terraza. Es que ahora paso de comer fruta, ya me he cansado.


     

Y después a jugar con el primo Lucas en Bib-rambla hasta caer rendido



Y hasta ahí mi viernes.

   

lunes, 4 de abril de 2011

Fórmula 1

El domingo dando un paseo por la Fuente de las Batallas nos tropezamos con una carpa de donde salía y entraba mucha gente; nos acercamos y ¿qué vimos?, el coche de Fernando Alonso. ¡Qué racha!, primero la Selección y ahora el coche de Ferrari.

También había unos simuladores de pilotaje de fórmula 1, pero es que me quedaban un poco grandes, así que me conformé con hacerle una fotico



Aunque luego el cielo se cerró y estuvo toda la tarde lloviendo, así que no nos quedó más remedio que quedarnos en casa jugando. Pero tan larga se nos hizo la tarde que me aburrí de todos los juguetes y tuvimos que recurrir a otros juegos.


¡Besines!

domingo, 3 de abril de 2011

Ikea Family


Pues nada, que el otro día por la mañana me levanté dispuesto a arreglar el mando que había roto días atrás, cuando de repente, me dijeron que nos íbamos a Ikea. Total, que me arreglaron para la ocasión y nos fuimos para Málaga. Todo el viaje durmiendo, para variar y cuando llegamos allí, me colgaron en el pañuelo para que pudiera verlo todo y no me perdiera ni un detalle (si necesitáis saber dónde hay cualquier cosa, me lo preguntáis)


Me regalaron un potito y un zumo y por no hacerles el feo me los comí. 


Por cierto, que me compraron una trona como esta, para ver si como igual de bien en casa.