martes, 22 de febrero de 2011

"Pepón"


Que dice mi madre que estoy hecho un "Pepón". La verdad es que con este modelito parece que estoy un tanto rollizo, pero ya os digo, es solo por el mono este.


Con lo chico que soy y ya me dedico a trastear los aparatos, esperad a que empiece a gatear, que os vais a enterar de lo que soy capaz.

Y os diré que a parte de mis papillas de cereales, que devoro en cinco minutos mientras veo Bob Esponja, ya me he introducido en el mundillo de la fruta. No tengo imágenes porque lo divertido es verme en los videos poniendo caras raras. A pesar de los guiños que hago, me como las papillas sin dejar nada. Ya os pondré una fotillo. 

Besos

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Quién dijo "boina de contaminación"?



¿Habéis visto qué lujo de atmósfera tenemos en el cerro?


El sábado mis padres me llevaron al "Agujero de la heredad", una impresionante roca caliza que se ha formado por los procesos de karstificación generados a lo largo de millones de años y que han abierto en ella un arco natural de varios metros de altura, se localiza en la ladera NO del Jabalcón. (Esta información la he copiado, es para culturizar un poco el blog).

Estuve revolcándome en la hierba y respirando aire puro. Es un sitio ideal para ir de merienda y dar un paseo andando o en bicicleta (para esto tendré que esperar todavía un poco).


Qué fotico más chula, ¿verdad?


Aquí con mi mami


Os dejo con esta carita de felicidad.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Novedades

¿Qué os puedo contar hoy?

La semana pasada estuvimos en el pueblo con los abuelos y no sabéis lo bien que lo pasé. Además, por primera vez desde que nací, hemos salido de la provincia, ¡sí!. Me llevaron a Priego de Córdoba a ver al primo Fernando y también fuimos a visitar al primo Lucas a su pueblo; si es que somos más completos... Normal, como me porto tan bien me pueden llevar a cualquier sitio. Seguiré haciendo méritos para que me saquen más a menudo, porque me encanta el "meneillo" del coche.



Aquí estoy con la abuela, en el Cortijo del Cura. Al fondo se ve el pantano, que está a tope de agua.


Aquí con el abuelo, listos para dar nuestro paseo matutino.

Otra novedad más... la cuna. Duermo tan agustito en ella, que me cuesta levantarme.


Y para terminar os voy a enseñar mi nueva zona de juegos: una manta en el suelo


Y nada más por hoy. Como diría el Mickey Teléfono: ¡Hasta pronto, amigos!