martes, 19 de julio de 2011

Con diez meses...

Con diez meses recién cumplidos ya hago casi de todo. Me levanto, me siento, me vuelvo a levantar, me vuelvo a sentar, me caigo de culo, me tiro de cabeza desde la cama, me subo encima de la mesa... y luego está lo bueno: canto, bailo, echo saliva en el suelo para luego fregarlo con la mano y le ayudo a mi madre a pasar la mopa, o mejor dicho, mi barriga. 

Como muy bien, algunos dicen que demasiado, pero es que para estar tan buenorro como yo, hay que comer. 

Me encantan los perros, aunque también me dan miedo, todo hay que decirlo, pero en cuanto cojo confianza, me lanzo a jugar con ellos. 


El perrillo se llamaba Ramón, ay que ver qué nombrecillo le han puesto al perro, y los dueños querían que le regalara mi camiseta el cachorrillo, ¡con lo que me gusta a mí!

A parte de estos ratos, el abuelo me ha puesto un columpio para entretenerme a ratos. Es que estar todo el día detrás de mí, en el suelo y conmigo en brazos ya cansa. Así que no saben qué inventarse para tenerme entretenido.



Lo que veis detrás es mi piscina, sí, eso amarillo. No me puedo revolver, ni darme ahogadillas ni ná de ná. Solo refrescarme un poquito y poner chorreando al que esté a mi lado.

Y poco más, 


cuando me canso, mi siestecita y me despierto como nuevo.

Hasta prontooooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario