miércoles, 9 de febrero de 2011

Novedades

¿Qué os puedo contar hoy?

La semana pasada estuvimos en el pueblo con los abuelos y no sabéis lo bien que lo pasé. Además, por primera vez desde que nací, hemos salido de la provincia, ¡sí!. Me llevaron a Priego de Córdoba a ver al primo Fernando y también fuimos a visitar al primo Lucas a su pueblo; si es que somos más completos... Normal, como me porto tan bien me pueden llevar a cualquier sitio. Seguiré haciendo méritos para que me saquen más a menudo, porque me encanta el "meneillo" del coche.



Aquí estoy con la abuela, en el Cortijo del Cura. Al fondo se ve el pantano, que está a tope de agua.


Aquí con el abuelo, listos para dar nuestro paseo matutino.

Otra novedad más... la cuna. Duermo tan agustito en ella, que me cuesta levantarme.


Y para terminar os voy a enseñar mi nueva zona de juegos: una manta en el suelo


Y nada más por hoy. Como diría el Mickey Teléfono: ¡Hasta pronto, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario